Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Tu peque duerme desde las diez y media hasta las seis de tirón? (no sabes la suerte que tienes... ) Ya duerme sus horas y descansa, no me parece nada extraño que a las seis se desvele. Tal vez si la cojes y la entretienes un rato se vuelva a dormir, o tal sea su hora de despertarse...hay niños más madrugadores que otros. Mi peque se despierta a esa hora pero con un montonazo de despertares todas las noches... pero se despierta de buen humor por lo que entiendo que duerme lo que necesita. Luego ya pide su siestita de después de desayunar...
¿Tu duda es si la cojes o no? Yo le cojo siempre, aunque no llore, porque tengo comprobado que no se duerme por sí solito y si no le atiendo se desvela más.
En cuanto a lo que duerme intranquila...está en una etapa de mucho aprendizaje, le interesa cada día más su entorno, tiene más movilidad y pronto empezará a gatear, a andar...es una etapa de muchos cambios. O puede ser también que los cereales de la noche le sienten mal, le den gases...has probado a no dárselos y a ver qué pasa?
Un beso.