Me preocupa tambien que no duerme muchas siestas, nunca lo ha hecho en general le cuesta sobre todo si esta en casa, al salir a la calle a pasear en el carrito suele dormirse siempre pero me gustaria que pudiera hacerlo tambien en casa. Para que se duerma una siesta es lo mismo pasearla casi durante a lo mejor una hora para que duerma solo media hora.
Solemos bañarla todos los dias pero quiza deberia empezar antes con todos los horarios.
Nombre/Nick:_Bolonia__
Edad de tu bebé:___ 6 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su cuna o en la cama conmigo
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:_no__
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_, suele dormir una siesta por la mañana y una por la tarde, pero en casa suelen ser muy cortas de media hora las duerme mejor en la calle paseando.__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ Mama y 2 tardes Papa
¿A que hora se suele ir a la cama?__2230__
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:___ dandole pecho o meciendola en brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_2 horas aprox__
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:__una o dos veces_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_de la misma manera_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__5 o 6 horas por la noche seguidas y siestas un poco mas largas_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ 1 mes
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ hemos cambiado de casa y estos dias se despierta mas seguido.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no tal vez los dientes si pero no estoy segura
Comentarios:___ sobre todo me gustaria que me ayudarais a enseñarle a dormir sola sin que tenga que ser pegada al pecho o en brazos porque cada vez pesa mas y no es facil, y tambien como hacer para que duerma siestas un poco mas largas tambien en casa y no tener que salir siempre. Gracias.