Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majok
#403958 19 pm

Hola me rpresento soy nueva tengo una beba de 7 meses y siempre se ha despertado pro las noches, ultimamente es entre 4 y 5 veces,estoy agotada ya no se uqe hacer, por suerte he encontrado este foro y espero encontrar soluciones para que mi beba duerma mejor y yo tb. les dejo mis datos
Nombre/Nick:___ Majok
Edad de tu bebé:___7 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en el catre al lado d eneustra cama ahor ala estoy por pasar a la cuna al living pork sollo tenemos dos ambientes
¿Toma pecho?:_si__
¿Toma biberón?:_no , no quiere__
¿Usa chupete?:__no_
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_si generalmente son dos de dos horas mas omenos un a la mañan ay otra a l atarde__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ yo, su mama.
¿A que hora se suele ir a la cama?___21.00 o 22.00_
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ acuna , canto mimos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 30 minutos o una hora, depende
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 4 o 5
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ teta o la acuna
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__10 minutos_ o 20 depende
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__en 5 o 3_
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____no, el hecho de psaral definitivamente es que hay una posibilidad ede mudarnos ye stoy esperando eso
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? , siemrpe sufrio de colicos, ahora tiene muchos gases y si esta en etapa de que le salgan los identes
Comentarios:___ ESpero que pueda seguir este plan y darme cuenta que cosas puedo cambiar


Cuando hayas recopilado suficientes ideas, apuntalas y síguelas durante diez días :idea:
Avatar de Usuario
por Kim
#404098 Hola y bienvenida.
Ante todo, creo que es buena idea acostarla en cuanto veas que empieza a tener señales de sueño, como bostezar o frotarse los ojos, pero antes de que llegue a estar pasada de rosca porque cuando eso ocurre les cuesta más. No me ha quedado claro si las siestas son de dos horas cada una o dos horas entre las dos, en todo caso, intenta que descanse lo suficiente durante el día para que llegue a la noche sin estar demasiado cansada.
También los gases y los dientes influyen mucho en los despertares; para los gases, suele venir bien tenerles un rato en brazos, en vertical, en cuanto a los dientes prueba a ver si le ayuda un mordedor (esos que se enfrían en la nevera suelen ir bastante bien).
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por majok
#404104 Hola kim, muchas gracias por las respuestas, si las siestas son dos de dos horas mas omenos. Los gases lo sufrio siempre antes eranc olicos y ahora le pasa seuido pero se k por la noche le duele mas o le cuesta scacarlos dormida. yo generalmente a la misma hora ya la baño y despues toma teta y se duerme y aho la acuesto esas es rsu rutina para ir a dormir. No se seguire probando y viendo k mas puedo descubrir de sus despertares.