Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Peichuchi
#403505 Nombre/Nick:Myr___
Edad de tu bebé:6 meses___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en su cuna hasta q se despierta y viene a nuestra cama___
¿Toma pecho?:si___
¿Toma biberón?:no quiere y lo intento ya q ya mismo me voy a trabajar___
¿Usa chupete?:no___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:de 12 a 13:30 mas o menos y de 16 a 18___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) mama___
¿A que hora se suele ir a la cama? 21:30 o 22____
¿Le ayudas a dormirse?:si___
¿Cómo lo haces?:pecho___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:media hora___
¿Se desierta por las noches?:si___
¿Cuántas veces (más o menos)?:no lo se porque está en la cama conmigo y no me despierto del todo, pero sé que se despierta 4 o 5 veces en cuanto pierde de vista su teta___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?pecho__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:5 o 6 horas___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?estamos iniciando la AC____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___
Bueno, estamos pensando en adosar la cuna, ya que no descansamos bien los tres, pero realmente no sé cómo hacerlo de forma segura. Con qué ato la cuna al canapé de forma que la pueda quitar para limpiar un hueco que me queda detrás? Cómo hago para que esté segura el rato que duerme sola mientras ceno y hago las cosas de la casa si no tengo la barandilla?

Y cómo hago para q no dependa tanto de la teta para dormir? El plan de retirada de Pantley me ha hecho efecto rebote y la reclama más. Aunque es cierto q al dormirla tumbada parece que suelta antes la teta.

muchas gracias!!
Avatar de Usuario
por Kim
#403787 A mí también me parece buena idea lo de adosar la cuna ;-) .
Te dejo un enlace con info sobre colecho y trucos para hacer las cosas bien:
http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch7.htm
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen