Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mariandq
#402765 Hola! tengo una beba de 7 meses, de noche duerme mas o menos bien, pero no mas de 9-10hs como max. Y durante el dia hace varias siestas (alrededor de 4) pero q no duran mas de media hora!!! He hecho como dicen uds de q a la media hora este yo ahi para q cuando se despierta la vielva a dormir, lo estoy implementando hace un par de dias pero sin mucho exito, porque a pesar de q logre q no se ponga a llorar cuando se despierta, no logro q se vuelva a dormir y si lo hace es por solo 5-10min, y se vuelve a despertar. Desde los 3 meses q las siestas son asi de cortas, aunq hasta hace 1 mes o un poco mas la siesta de las 15hs era de hora, hora y media, pero ahora ni eso! no logro qduerma mas de media hora, como mucho 40min y se despierta. Ella toma pecho y al mediodia come algo de solido y a la noche un yogur o una fruta.
De noche se duerme despues de comer, a eso de las 10, pero se duerme media hora y luego hasta las 12 no se vuelve a dormir. Ahi tira hasta las 2.30-3am, q le doy pecho y se vuelve a dormir media o una hora y siempre termino pasandola a mi cama porque sino se sigue despertando cada 10min. No me molesta pasarla a mi cama, lo q quisiera es q de dia pueda dormir mas porque la veo q esta siempre conn sueño, y cada 1 hora quiere dormir de nuevo.
gracias
mariana :tet:
Avatar de Usuario
por Kim
#402771 Bienvenida :grin:
Para intentar alargarle las siestas, puedes probar a acostarte con ella desde el principio (así tú también descansas un rato ;-) ), o darle un buen paseo con el carrito.
De todos modos, esto es una carrera de fondo, si hace un par de días que has empezado a implementar los cambios es posible que todavía no veas los resultados, pero en mi opinión el que no llore cuando se despierta, de por si es un avance.
Te dejo un enlace con truquitos para las siestas que espero te sea útil: http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch2.htm.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#402843 A mí lo único que me resultó para alargar las siestas fue no agobiarme y sentarme en el sofá con ella en brazos mientras dormía y así aprovechar para forear un rato ;-) Ella, al sentir mi contacto dormía más y mejor y yo aprovechaba para ponerme al día en el foro.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen