Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cogotas
#402742 Hola
Duermo con mi hija desde los 15 días, al principio mientras el papá estuvo de baja de paternidad se pasó las noches al lado de la cuna intentando dormir a la niña, que lloraba sin parar, mientras yo intentaba dormir entre toma y toma, cuando el volvió a trabajar por motivos de horario decidimos que el durmiese en otra habitación mientras la niña se despertase tantas veces....
Y han pasado 7 meses y así seguimos, la niña empieza la noche en su cuna, puede que después de alguna toma la deje en la cuna de nuevo, pero siempre acaba conmigo en la cama y esta es demasiado pequeña para los 3 (135). Habíamos pensado poner la cuna en sidecar, pero si la niña está a la altura de nuestra cama puede rodar y caerse por el otro lado, no? o puede saltar de la cuna al estar tan alto el colchón, o algo, no sabemos muy bien como hacerlo.
Alguien me da ideas, gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#402752 Para poner la cuna en sidecar, el colchón tiene que estar a la misma altura que el vuestro, hay que quitar la barrera solo de un lado (el que está junto a la cama), pero del otro no, para que no pueda caerse. Otra opción sería arrimar la cuna a la pared.
Te dejo un enlace con info sobre colecho para más trucos: http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch7.htm.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#402839 Nosotros colechamos los tres en una cama de 1,35 m claro que...somos pequeñitos :mrgreen:

Lo mejor si puedes y tienes espacio es que adoses una cama de 90 a la vuestra así estaréis muuuuuuucho más cómodos. También depende mucho de lo que os mováis durmiendo. En mi caso, ninguno de los tres nos movemos así que no nos molestamos por ahora.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen