Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por charitomuchamarcha
#402571 hola,ya estube x aqui hace unos meses y he de deciros q me ayudasteis mucho,queria agradeceroslo y contaros mis nuevas dudas.mi beba tiene ahora 4 meses,en la revision de los 4 meses la pediatra me recomendo q empezara con los cereales x la noche(e de deciros q mi beba se alimenta con el pecho)pues bien en la ultima toma sobre las 9:30 o 10:00 le doy sus cereales y se duerme,a eso de la 1:00 se despierta le doy el pecho y se duerme,a las 5:00 otra vez,y a las 8:00 otra vez,¿es esto normal?¿cambiara pronto?estamos agotados no descansamos nada,gracias a todos.
por holita123
#402577 Hola, soy nueva en este foro. Tengo una niña de 8 meses, le doy el pecho porque no quiere biberon ni chupete. Se despierta un montón de veces por la noche para mamar. El otro día estuve en el pediatra y me dijo que hiciera el duermete niño pero no soy capaz. Que puedo hacer estoy desesperada no duermo y tengo miedo de que cuando vaya a trabajar me quede dormida conduciendo. Gracias
Avatar de Usuario
por xirimiri
#402579
holita123 escribió:Hola, soy nueva en este foro. Tengo una niña de 8 meses, le doy el pecho porque no quiere biberon ni chupete. Se despierta un montón de veces por la noche para mamar. El otro día estuve en el pediatra y me dijo que hiciera el duermete niño pero no soy capaz. Que puedo hacer estoy desesperada no duermo y tengo miedo de que cuando vaya a trabajar me quede dormida conduciendo. Gracias


Hola, bienvenida. Te sugiero que abras un nuevo post con tu caso para que sea más visible y rellena la encuesta con los datos y ritmos de tu bebé para ver si hay algo que se pueda mejorar. Me alegro de que hayas acudido a esta página porque no quieres aplicar el metodito del Dr. :twisted: .
Saludos. :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen