Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Martoi
#401071 Hola!!! Me he convertido el chupo de mi Bebe de 4 meses y medio, no se como me fue llevando a eso porque antes lo podía dormir con el chupo, pero ahora no lo quiere ver ni en pintura, Llora inconsolablemente cuando tiene sueño y lo único que lo calma es la tetica, supongo que como es lo que mas rápido resulta eso hago, sin embargo noto que esta situación se pone cada vez peor.

Necesito lograr que mi bebe se duerma sin la teta y sin armar el super escándalo, he estado pensando que si llora en mis brazos pues será lo mismo dejarlo llorar ( eso en momentos de desesperación que son cada vez mas seguidos). Realmente no se que hacer necesito consejos.

Leí en unos de los mensajes sobre el libro de Elizabeth Pantley, pero donde vivo no lo venden, lo busque como e-book y tampoco si alguien me puede ayudar a conseguirlo lo agradezco grandemente.

Por otro lado en una semana me mudo de casa y no se si empezar a hacer algo ahora o apenas me mude o a los cuantos días de la mudada?

Datos: Mi bebé tiene diagnóstico de reflujo grado III, lo tenemos medicado y ha mejorado un poco.
Le doy en un 80% tetica y 20% (de vez en cuando) teterito.
No tiene horario fijo ni de comida ni de siestas está todo tan mezclado que ni idea.
Las Noches son todas diferentes recorriendo un ciclo de 0 despertares, 1 despertar, 2 despertares y 3 despertares.

De antemano muchas gracias!!!
por Beeu
#401101 Dale la teta siempre que lo pida! no lo veas como un problema, a mí me pasó lo mismo y trataba de controlarla, de que no se pasara de lista comiendo si no era necesario, pero luego entendí gracias a la ayuda de este foro y de algunas lecturas que es una aprehensión injustificada, tu bebé te necesita y necesita tu calor, no te está utilizando ni está manipulándote o aprovechándose de tí. Relájate linda! no hay nada qué controlar!