Edad de tu bebé:___ 5 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ la idea es que en su habitacion en su cuna (lo pasamos hace 10 dias)
¿Toma pecho?:___ de noche
¿Toma biberón?:___ de dia
¿Usa chupete?:___ no le gusta
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ duerme siestas de dia, 3 o 4 de media hora
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ los abuelos
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 21 hs
¿Le ayudas a dormirse?:___ toma mamadera despues el baño, toma el pecho y se duerme
¿Cómo lo haces?:___ toma mamadera despues el baño, toma el pecho y se duerme
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 10 min
¿Se desierta por las noches?:___ si!
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 3 o 4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ voy a su cuarto, lo pongo en mi pecho y se vuelve a dormir... tipo 5 de la mañana ya no quiere saber nada entonces lo llevo a la cama y ahi se duerme el desgraciado!! jeje
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ de 21 a 7? 10 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ YA!! jeje
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ Volvi a trabajar hace 2 meses, la lactancia es mixta desde entonces, y lo cambie de habitacion hara 10 dias
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? nada de eso
Comentarios:___
Bueno, encontre la pagina por internet, estoy interesada en q mi bebe duerma mejor, pero no lo quiero dejar llorando ni nada de eso... asi que queria sugerencias o consejos para poner en practica y realizar este plan!