No se muy bien como funciona, pero aqui va mi encuesta, si alguien la quiere comentar y decirme lo que igual podemos mejorar o demas, con mi marido estamos abiertos a cualquier sugerencia, Eléa es nuestra vida y queremos lo mejor para ella!!
Un saludo
Nombre/Nick: mamacholita
Edad de tu bebé: 4 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en su cuna en su habitacion
¿Toma pecho?: no
¿Toma biberón?: si de leche de pecho, dos al dia, y de nutriben 3 al dia.
¿Usa chupete?: SI
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: de normal 2, una por la mañana y otra por la tarde, pueden durar, minimo 30 minutos y maximo 4 horas, depende del dia, pero ultimamente le cuesta mucho dormir esas siestas!!
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) mama
¿A que hora se suele ir a la cama? 20h
¿Le ayudas a dormirse?: Si
¿Cómo lo haces?: La acuno hasta que se calme y luego en su cuna tambien la arrullo un poco.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: Depende, a veces puede durar 1 hora y otras veces 5 minutos.
¿Se despierta por las noches?: Si
¿Cuántas veces (más o menos)?: entre 1 y 7
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Acunandola y con el chupete.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: No lo se.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: No lo se.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? Dejar la lactancia pero eso fue hace 20 dias.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Reflujos a veces, catarro hace poco, pero ya no tiene nada.
Comentarios: Me cuesta mucho dormir, asi que cada vez que me levanto para dormirla otra vez me cuesta volverme a dormir, asi que estoy muy cansada durante el dia, y mi faena continua por la mañana, la paciencia no me llega. Eléa es un bebé encantador, juega, sonrie y es muy espabilada, pero le cuesta dormir solita, le ayudamos cada vez por que se enfada y llora gratando lo que me pone muy mal y sufro mucho oyendola asi. Ademas nos hemos dado cuenta que cuando duerme bien (5 horas durante el dia repartido en 2 siestas) esta mas receptiva y agradable.