Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Malenadc84
#397136 Nombre/Nick:_Malena__
Edad de tu bebé:4 1/2 meses___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):cochecito,huevito,catre(donde se quede!!) al lado mio___
¿Toma pecho?:si___
¿Toma biberón?:si___
¿Usa chupete?:solo si le pongo una gotita de factor ag___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:con suerte al mediodia y cerca de las 4, a veces despierta a la 1/2 hr otras duerme 1hr, pero le cuesta mucho dormirse y despierta exaltado.___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ mama
¿A que hora se suele ir a la cama?a las 11hs generalmente____
¿Le ayudas a dormirse?:si___
¿Cómo lo haces?:teta, meciendolo, cantando las 3 cosas juntas___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:una hr o 1/2, despierta llorando varias veces hasta dormir bien___
¿Se desierta por las noches?:si___
¿Cuántas veces (más o menos)?:3 con suerte___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ teta, masajes ya q a veces tiene gases, mamadera
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ el duerme 4 seguidas, pero luego despierta cada 1 1/2 hs, pretendo que siga durmiendo otras 4 hs o 3 mas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:1 mes, cuanto antes mejor en realidad!___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?creo que le molestan los gases ya q despierta retorciendose, no tiene mucho reflujo casi no vomita, pero la pediatra le dio ranitidina hasta el 6to mes(no creo q sea eso)
Comentarios:___ hace un mes se habia "normalizado", dormia 4 hr clavadas, luego otras 3 o 2, pero estas ultimas semanas despierta cada 2 y le cuesta un monton volver a dormir, otras 2 hrs reloj, durante el dia se cae de sueño y es mas dificil aun dormirlo, he estado toda una tarde con el en mi teta y la verdad estoy agotada. Espero me ayuden!!! Gracias
por margaritacabrer
#397137 hola!! mi hijo ahora tiene 16 meses y te comprendo totalmente. Mi unico consejo es paciencia pq con el tiempo todo se estabiliza. Ahora tu bebe es muy peque, acaba de llegar a este mundo y claro despues de 9 meses a gustito en tu tripita todo es nuevo y muchas veces molesto. Poco a poco se van haciendo a la vida. Creo que es importante establecer una rutina diaria y cumplirla. Para los bebes es muy importante tener unos habitso y ver q se cumplen todos los dias, les da seguridad. Al principio todo es un poco caos, al menos yo lo recuerdo asi pero poco a poco todo va saliendo. Date tiempo pero sobre todo intenta establecer una rutina a la hora de ir a dormir, el baño, el bibe o la teta, una cancion, el osito y a dormir. Animo!
por margaritacabrer
#397138 hola!! mi hijo ahora tiene 16 meses y te comprendo totalmente. Mi unico consejo es paciencia pq con el tiempo todo se estabiliza. Ahora tu bebe es muy peque, acaba de llegar a este mundo y claro despues de 9 meses a gustito en tu tripita todo es nuevo y muchas veces molesto. Poco a poco se van haciendo a la vida. Creo que es importante establecer una rutina diaria y cumplirla. Para los bebes es muy importante tener unos habitso y ver q se cumplen todos los dias, les da seguridad. Al principio todo es un poco caos, al menos yo lo recuerdo asi pero poco a poco todo va saliendo. Date tiempo pero sobre todo intenta establecer una rutina a la hora de ir a dormir, el baño, el bibe o la teta, una cancion, el osito y a dormir. Animo!
por margaritacabrer
#397139 hola!! mi hijo ahora tiene 16 meses y te comprendo totalmente. Mi unico consejo es paciencia pq con el tiempo todo se estabiliza. Ahora tu bebe es muy peque, acaba de llegar a este mundo y claro despues de 9 meses a gustito en tu tripita todo es nuevo y muchas veces molesto. Poco a poco se van haciendo a la vida. Creo que es importante establecer una rutina diaria y cumplirla. Para los bebes es muy importante tener unos habitso y ver q se cumplen todos los dias, les da seguridad. Al principio todo es un poco caos, al menos yo lo recuerdo asi pero poco a poco todo va saliendo. Date tiempo pero sobre todo intenta establecer una rutina a la hora de ir a dormir, el baño, el bibe o la teta, una cancion, el osito y a dormir. Animo!