Nombre/Nick: arcangel
Edad de tu bebé:Isidora
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):algunas horas en su cuna y otras conmigo en mi cama
¿Toma pecho?:sólo pecho
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?:a veces
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:sus siestas no son regulares, se queda dormida en brazos y cuanto la acuesto se despierta, sus siestas son de 20 minutos y pueden ser 3 en el día aunque hay días que no duerme nada.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)la mamá
¿A que hora se suele ir a la cama? 8:30
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:la paseo no le gusta que este sentada, le canto, le doy besos en su cuello.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: como 30 minutos aunque a veces más
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:algunas noches hasta 6 veces otras noches se despierta 3 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?paseandola o tomando pecho.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:por lo menos 10 horas, aunque se despierte una vez en la noche
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:1 mes si es en menos tiempo mejor
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no.
Comentarios:A pesar de ser mi segunda hija tengo los mismos problemas que con mi primer hijo.Estoy cansada no puedo dormir bien y durante el día esta todo el día en brazos y sólo quiere estar conmigo, no quiere que el papá la tome, la abuela...sólo yo, no se queda en el coche, en la cuna en ningún sitio y quiere que la tenga en brazos y la pasee por toda la casa, no puedo hacer los quehaceres de la casa, nada.No quiero dejarla llorar sólo tiene 6 meses y cuando llora mucho se vomita...necesito ayuda para lograr que duerma en las noches y lograr que duerma siesta y que no sea en mis brazos, aunque tenga que ayudarla...