Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por calavero
#395887 Nombre/Nick calavero
Edad de tu bebé: 6 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): minicuna al lado de mi cama
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?: no
¿Usa chupete?: no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: duerme tres siestas de media hora exactas, después del desayuno, de la comida y merienda
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) yo porque estoy en paro :???:
¿A que hora se suele ir a la cama? a las 12 de la noche
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?:en la teta es la única manera
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:depende pero media o una hora
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:normalmente cada 3/4 horas aunque esta ultima semana cada 2!!!
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?en la teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: toda la noche y siestas más largas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: lo que haga falta
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios: bueno le han salido un par de dientes, y se arrastra por toda la casa, se pone en posición gateo e incluso ya empieza aponerse de pie...está cansino vamos :mrgreen:
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#395911 Hola!
Vaya ritmo que lleva tu bebé, gateando e intentando ponerse de pie con sólo 6 meses :shock:
Cuando adquieren nuevas habilidades no es de extrañar que por la noche se despierten mas a menudo, e incluso que se pongan a practicar :???:

Comentas que duerme en la minicuna, si se mueve mucho puede que le quede pequeña ¿por qué no pruebas a pasarle a una cuna mas grande? podrías ponerla adosada a tu cama en sidecar y así te sentirá mas cerca, con sólo estirar el brazo puedes tocarle.
Yo la tuve así mucho tiempo, y hasta les daba el pecho tumbada con medio cuerpo en la cuna, una vez dormidos me salia y a dormir ;-)

Si puedes Inténtalo, a ver que pasa, y nos cuentas :fl