Nombre/Nick:___ daniel5
Edad de tu bebé:___ le faltan 4 días para los 4 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ por las noches duerme en la cuna pegado a mi cama y en ese lado de la cama estoy yo su mama
¿Toma pecho?:_no_
¿Toma biberón?:___si
_ no¿Usa chupete?:___ no lo quiere
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ si una por la mañana corta de 30 a 45 minutos suele hacerla a partir de las 8, él se suele despertar alas 6.30otra después de las 2.00 mas larga suele durar de 1.30 a 2.30 después por la tarde otra de 1h o 1.30 y otra corta sobre las 19.00 hasta 19.45 suelen ser siempre regulares
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ yo , la mama
¿A que hora se suele ir a la cama?___desde que nació hemos hecho rutinas baño a las 20.00 y despues a dormir cunita_
¿Le ayudas a dormirse?:__antes no pero desde que tuvo hongos en la boquita y no querìa dormir y se junto con las vacunas ahora no hay manera de que se duerma solo, ._
¿Cómo lo haces?:___ lo duermo en brazos por la noche , al pincipio nos alternabamos su papi y yo pero no quiere con su padre quiere solo conmigo, su padre esta muy muy implicado y esto le duele mucho y el lo intenta y lo intenta pero no hay manera, por el día lo dormimos en la hamaquita o de paseo
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__de 20 a 30 minutos a no ser que su padre lo haya intentado antes que entonces me cuesta 1 h_
¿Se desierta por las noches?:__si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:_de 12 a 2 h una vez y pide biberón, luego sobre as 4.30 y vuelve a pedir y aqui es donde yo noto que a partir de esa hora ya no descansa se queda despierto o esta poco rato dormido y vuelve a despertar asi hasta las 6 o 6.30 y hay días que ya a las 4.30 se desvela__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ le damos el bibi y el ya se queda medio dormido después lo dejamos en la cunita medio dormido y se queda esto lo hacemos tanto su padre como yo y ahí no pone ningún problema con su padre.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ me preocupa más la calidad que la cantidad sobre todo lo de despertarse a las 4:30 ,no se de 9 a 10 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___tengo 6 meses para mi vuelta al trabajo me preocupa mucho que mi marido no pueda dormir al niño cuando yo trabaje ya que algunos días salgo a las 22:30 de la noche y por supuesto no quiero que Daniel esté despierto esperandome a mi , no me importa cuanto tiempo si no conseguirlo sin que a mi hijo le cueste un disgusto ni ahora ni cuando empiece a trabajar.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____estamos pensando en cambiarle a su habitación pero aún no lo hemos hecho, el único cambio las vacunas que no le hicieron efecto , sólo que estaba mas mimoso y los hongos en la boquita que dejo de comer durante unas semanas con lloros continuos ahí es donde creo que cojio costumbre de estar sólo conmigo.
¿Le están saliendol los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___ He leído el programa padre y mas o menos es lo que su padre y yo hemos hecho el problema es que ahora es como si ya lo hiciese por costumbre y aunque este yo al lado incluso pegados los tres tipo sanwich no hay manera, gracias de antemano por vuestra ayuda, ah importante mi bebe siempre se despierta con una sonrisa,le llamamos la SONRISA DEL DESPERTAR y nos gustaría que siguiese así.