Ella parece resistirse a dormir, hace como 2 o 3 semanas empece a utilizar el tete para que durmiera siestas (por que antes no dormia nada de nada) y con eso logro que duerma 3 siestas de media hora mas o menos, pero ahora como que se dio cuenta que el tete es para dormir y apenas se lo pongo se pone a llorar a gritos, y al final se duerme de cansancio, no se a que se debera esto.
Por favor necesito ayuda!!!!! no se me ocurre que hacer, he pensado que quizas debiera ya cambiarla a su propia habitación , que opinan?
bueno espero sus comentarios, desde ya muchas gracias! les dejo más abajo el formulario...
Nombre/Nick:___
Edad de tu bebé: 6 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en nuestra habitación, pero en su propia cuna, aunque hay varias veces que la paso a la cama por que despierta cada 1 hora o 2 y no doy más del sueño.
¿Toma pecho?: sí, solo pecho
¿Toma biberón?: no
¿Usa chupete?: sí, solo para dormir
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: más o menos, generalmente tiene 3 siestas pero son a distintas horas y duran a lo más 30 minutos
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá): la mamá
¿A que hora se suele ir a la cama? entre 8:30 y 9:00 pm
¿Le ayudas a dormirse?: sí
¿Cómo lo haces?: primero pecho, luego tete, arrullo, canto.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: como 30 minutos, pero hay veces que más de una hora
¿Se desierta por las noches?: sí
¿Cuántas veces (más o menos)?: ultimamente cada una hora o dos (alrededor de 6 veces)
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: me gustaría que durmiera más horas de un tiron en la noche y siestas más largas durante el día.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: lo más pronto posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? solo se me ocurre la introducción de papilla hace un mes mas o menos.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios