Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAYUTE
#393938 Hola a todos,

Soy nueva en el foro y es la primera vez que escribo en uno y es que ya no se que más puedo hacer. Os escribo porque estoy un poco preocupada por mi bebe, he leido vuestros post pero no encuentro ningún caso exactamente como el de mi niño, Iker tiene 4 meses y duerme mal desde que nació, creo que lo he probado TODO, he leido la guía y me he dado cuenta que es lo mismo que llevamos haciendo durante 4 meses, he leido varios libros, incluidos el de el Dr. Estivill, bésame mucho, dormir sin llorar e infinidad de articulos en internet y he seguido todos los consejos pero nada. Iker ha dormido en su cuna en nuestra habitación, en su cuna en su habitación él solo, en nuestra cama, yo me trasladé a su habitación durante un tiempo también pero todo es inutil, tiene un sueño muy inquieto, es como si nunca cogiese la fase de sueño profundo como si toda la noche estuviese en una especie de duerme vela ligerisimo, cualquier cosa le afecta, el calor, un ruidito, todo, a el no le cuesta qudarse solo dormido por la noche, de hecho lo hace sin problemas pero se despierta infinidad de veces ya he perdido hasta la cuenta, por el día es un niño muy simpatico se ríe mucho y recibe mucho cariño, pero el pobre está muy cansado y no aguanta ni 2 horas despierto, el desea domir pero no puede y claro durante el día no tiene ningún hábito de sueño, se duerme por los rincones cada 2 por 3 y me da mucha pena y ya no hablemos de nosotros, yo me incorporo a trabajar dentro de 2 semanas y no lo quiero ni pensar su padre está preocupado porque no rinde en el trabajo y tiene miedo de que le despidan, en fin, si a alguien le ha pasado algo parecido le agradecería mucho que me contase su experiencia, muchas gracias a todos y un saludo,
Avatar de Usuario
por rafi
#394235 Hola, bienvenida al foro... :117:
te leo cansadisima y muy desmoralizada... animo! vamos a intentarlo, vale? :117:

Dices que te has descargado la guia, la has puesto en practica?
Vamos por partes?
Intentamos dar con sus horarios de siestas? Tienes un cuadro horario en la guía, no recuerdo la pagina, puedes intentar rellenarlo con el día a día de tu peque? aunque sea caotico,tu apuntalo TODO , si esta quejicoso, si se duerme por las esquinas , si hace caca... todo lo que puedas a ver que info nos ofrece.
Te parecerá curioso que comience por las siestas, pero tienen mucha relacion con el sueño nocturno.

Te animas? , venga, que te acompañamos !

Un abrazo, guapa.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: