Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mafaex
#390854 Nombre/Nick:___ marcos
Edad de tu bebé:___ 7 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ a ratos en su cuna junto a mi cama, y gran parte de la noche en mi cama, sobre mi.
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ si (1 toma por la mañana y 1 por la noche, pq trabajo todas las mañanas y 1 dia a la semana 24 horas)
¿Usa chupete?:___ no lo quiere
¿Duerme siestas regulares? mas o menos¿Cuántas? 3 ¿A que horas?un poco caotico, pero suele dormir 30 min-1 hora por la mañana, 1 hora a medio dia, 30 min por la tarde
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___por la mañana abuela, por la tarde y noche: mamá.
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 21.30-22.00
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ con la teta
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ casi siempre 30 min. Si fracaso, 1 horas o mas.
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ de 3 a 6
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ con 7-8 horas como antes me conformo
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ lo antes posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____empezé a trabajar hace 1 mes
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? puede ser que esté con molestias por dientes

comentarios: hasta los 5 meses durmió muy bien, hasta 7-8 horas seguidas
por Begodel
#392179 Hola.

Siento que la única respuesta que recibas por ahora sea la mía, que no es muy alentadora... soy nueva en el foro (aun no he colgado ni mi caso) y estoy en situación similar a la tuya, pero yo empezaré a trabajar la semana que viene y ya estoy agotada antes de empezar... Intentaré seguir tu caso a ver si encuentras solución y la compartimos.

Un saludo y ánimo.
por chany
#392190 Hola que tal teno una bebe de 6 meses y se despierta por las noches entre 3 y 4 veces y se calma solamente si me ve a mi, pero no logro que duerma mas horas me conformo que duerma entre 5 a 6 horas seguidas, no se que hacer!!! saludos