Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dieKatze
#390648 Hola, soy nueva por estos lares aunque llevo varios meses leyendoos, exactamente desde los dos meses, donde me di cuenta de que mi peque no era desde luego un gran dormilón. Mi pequeño tiene 6 meses y medio y nunca ha dormido más de 4 horas seguidas....y eso de manera excepcional, lo normal es que se despierte cada 2 horas o menos. Acaba de empezar con la AC y ya empieza a gatear y a cogerlo todo y levárselo a la boca. Es un torbellino!. Lo que tiene de adorable, lo tiene de mal dormilón. No aguanta despierto más de dos horas seguidas, necesita echar cabezadas de 40-50 minutos y claro, en bracitos o al pecho y como nos pille por la calle y no pueda coger el sueño...monta unos pollos "que pa qué"....tengo la sensación de que cada vez es más dependiente (sobretodo de mi). A veces va a consolarle su padre y me busca a mi con la mirada llorando desesperado.
Hay dias en que lo llevo bien pero otros, sobretodo cuando estoy cansada me siento fatal. A veces siento que estoy muy obsesionada con el tema de dormir y cómo afecta a toda mi vida y pienso que como esto dure demasiado no se si voy a ser capaz de soportarlo (ahora estoy de excedencia pero volveré al trabajo en unos meses).