Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por javieritamarito
#390097 Nombre/Nick: javierita
Edad de tu bebé: 7 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en mi cama conmigo
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?: si
¿Usa chupete?: no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:casi siempre son 2 una despues de su almuerzo y otra a las 6 aprox. duran entre 1 y 2 horas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) yo, su mamá
¿A que hora se suele ir a la cama? entre las 9:30 y las 10:00
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?: con la teta
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: unos 10 minutos o menos cuando tiene mucho sueño
¿Se desierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?: unas 10 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? con la teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: por lo menos 5 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: cuanto antes
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? ninguno
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? al parecer le vienen sus dientecitos y puede q sufra de colicos
Comentarios: mi idea antes era el en su cuna al lado de mi cama, pero con el tiempo me rendi y para mi era mas facil darle teta en mi cama y asi, tambien por mi comodidad lo hago dormir con la teta, el problema esk ahora nadie mas k la teta puede dormirlo, antes lo dormia mi papa o mi mama pero ahora llora desconsolado cuando lo pasean y tratan de dormirlo el lo unico que quiere es su tetita, que mas quisiera yo que darle en el gusto pero tengo miedo de que sea muy dependiente y yo necesito volver a hacer mi vida, en unos meses entro a estudiar denuevo y nose que hacer necesito que deje de ser tan dependiente de la teta y que pueda dormirse de otras formas, nisiquiera pido que se duerma solo. y lo del colecho bueno me encanta dormir con el pero he pensado que quizas ese sea el problema porque pide tanta teta porque la tiene al lado. espero me puedan aconsejar ya que soy primeriza estoy muy cansada pero al mismo tiempo me encanta mi hijo y lo amo y me doy animos sola :23: :cam: