Mi bebé cumplirá 5 meses en unos dias y la verdad es que por las noches duerme más o menos bien en su cuna toda la noche pero las siestesinas diurnas son otra cosa .... Por la noche suele dormir unas 8-9 horas pero luego durante el día necesita dormir varias "siestesitas" por la mañana y por la noche y algunas de ellas de hasta hora y media y dos horas. No me aguanta más de hora y media despierto durante el día y necesita su gran siesta (hora y media) por la mañana y su gran siesta (hora y media) por la tarde. El problema es que tiene que ser EN MIS BRAZOS!!! Si lo dejo en la cuna o en el capazo se despierta ... o, en el mejor de los casos, se despierta a los 10-15 minutos ... y lo malo es que si no duerme estas siestas está insoportable!!!!! Necesita y quiere dormir estas siestas pero la verdad es que no sé qué hacer .... Lo cierto es que estos sueños diurnos son muy inquietos (respiración entrecortada, gemidos, movimientos bruscos de cabeza y brazos) y, claro, si está en mis brazos lo acuno y vuelve a conciliar el sueño pero si está en la cuna se despierta y no lo concilia ... ¿qué hago?
Muchas gracias