Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por FlaviaJorba
#389165 Nombre/Nick: Flavia
Edad de tu bebé: 5 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): tiene su cuna al lado de mi cama, pero duerme la mayor parte de la noche conmigo en la cama
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?: si
¿Usa chupete?: no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: si - 4 - dos en la mañana y dos en la tarde - aprox 2 horas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) abuela en la mañana - mamá en la tarde
¿A que hora se suele ir a la cama? a las o.oo hs. aprox
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?: con la teta
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 15 minutos
¿Se desierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?: si la dejo en la cuna, cada una o dos horas. Si está conmigo, casi ni se despierta
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? con la teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: por lo menos 5 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: cuanto antes
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? yo cambié de horario de trabajo, trabajaba de tarde y ahora lo hago de mañana
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios: usa la teta de chupete y no hay forma que quiera el chupete.
por wendy78
#389181 a mi niño le pasa lo mismo, y la verdad que aunque me desespere un poco yo lo entiendo, no es que use la teta a modo de chupe, es que el chupe es una mala imitación en plástico de la teta y se ve q a él le gusta lo auténtico, ¿donde va a estar mejor q calentito en los brazos de mami y succionando?????? de todas formas no pierdo la esperanza y de vez en cuando intento darle el chupe, a ver si cambia de opinión
ánimo y paciencia, a ver si te dan algún consejo q me sirva a mi también....
por Afrikato
#389787 A nosotros nos pasa lo mismo. El peque solo se relaja o se duerme con la teta... Aveces no come solo chupa... Y tampoco ha querido la chupa.... De tonto no tiene ni un pelo, la chupa es una mala imitacion, pero bueno es un juguetito que lo puede relajar....
Tambien necesiti xonsejito.... Gracias
por libra76
#389846 Mi hija que tiene 9 meses me hacía lo mismo y se lo comente a mi pediatra, me dijo que le diera el chupete y le dije q no lo queria a lo que me contestó que se lo untara con agua, leche, infusión. Lo hice así y si que lo queria.