Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Beleng
#389104 Hola, que tal? soy nueva en el foro. Necesito algunos consejos ya que mi bebita Amancai se despierta cada 1 hora a la noche, e incluso no llega a dormirse del todo entre esos despertares. Hace sus siestas regulares de dia y no tienen problemas para irse a dormir (su rutina de dormir empieza 20.30, a las 21 ya duerme como angelita, y se levanta a las 9 de la mañana), pero empieza a despertarse cada una hora, sobre todo cuando nosotros nos vamos a dormir. Antes de los 5 meses se despertaba solo una vez por noche, incluso hubo noches que durmio de un tiron, pero a partir del quinto mes empezo con estos despertares que cada vez empeoran mas.
Edad de tu bebé:___7 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__Duerme en su cuna en nuestra pieza o a veces la paso a nuestra cama(pero a veces duerme muy inquieta en nuestra cama, como si no estuviera relajada)_
¿Toma pecho?:___si
¿Toma biberón?:___solo cuando yo no estoy con ella
¿Usa chupete?:___no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___2, a veces una tercera
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá)___papa y mama en distintos turnos
¿A que hora se suele ir a la cama?____21
¿Le ayudas a dormirse?:___siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¿Cómo lo haces?:___con la teta, y acunandola de un lado pa otro
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___20 a 30 min
¿Se despierta por las noches?:___muchoooooooooo
¿Cuántas veces (más o menos)?:___cada 1 o 2 horas
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___aunque sea 4 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___un par de meses mas o menos
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc?____Empece a trabajar hace un mes (pero solo mediodia) y empezo a comer papillas, pero sigue con teta
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :__Le estan cortando los dientes