Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Elenapc79
#388122 Mi hijo no tiene problemas para dormirse solo. A las 8 - 8:30 le baño, le doy su bibi con cereales y al ratito le pongo en su cuna y se duerme solo. Hasta ahí todo fenomenal... El problema llega sobre las 2 de la mañana que se despierta y me reclama. Me levanto, le pongo el chupe sin decirle nada y se vuelve a dormir; sobre las 3 lo mismo y hago lo mismo; a las 4 y pico lo mismo y luego ya a veces aguanta un poco más hasta las 5'30-6 o empieza a repetir la misma rutina cada 20 mn. Cuanto más se acerca el día ya es cada 10 y entonces yo agotada hacia las 6'30 acabo metiendolo en nuestra cama para poder dormir algo porque a las 7'30 ya me levanto para ir a trabajar. Él hasta las 8'30-9 no se pone a llorar de hambre que es cuando le doy el bibi del desayuno por lo tanto sé que no es hambre pero esto de levantarme tantas veces de noche para ponerle el "puñetero" chupete hace que no descanse bien y voy todo el dia zoombie. Qué se supone que debo hacer? Si le dejo llorar o gritar mejor dicho (porque no derrama ni una lágrima...) cada vez es más estridente y a los 5 mn está tan rojo que parece que vaya a darle algo. NECESITO AYUDA POR FAVORRRRRRRRRRR!
por annedebreuil
#388347 Hola,
Por tu mensaje (dices que te tienes que levantar) parece que duerme en una habitación a parte. ¿Y si pones la cuna pegada a tu cama? así si se despierta no tienes que levantarte; tal vez, incluso reduzcas los despertares al sentirte cerca.
:fl
por clavelita
#388392 Me siento identificada contigo porque a mi bebe le passa exactamente igual. Se duerme a las 8 y se levanta sobre las dos, las 4-5, las 6, las 7... y no de hambre, le tengo que poner el dichosos chupete. Decirte que duerme en nuestro cuarto y tenerlo cerca no sirve de nada..por si fuera poco se levanta sin hambre. No reclama su comida hasta al cabo de una hora. Te en tiendo aunque no puedo ayurdarte mucho... :-| :-| :dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#388416 Pues te diría que vuelvas a llevarle a tu cuarto, así te evitas paseos y evitas también que se desvele. Y por otra parte, no desestimes el tema hambre, tu bebé es aún muy pequeñito para pasar tantas horas sin comer :roll: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen