Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mpadilla19
#387961 Hola amigos!!!

Mi bebe, se llama Venezia, tiene 7 meses y siempre se ha despertado por las noches.

Ella recibio lactancia exclusiva hasta los 5 meses y al principio entendía que era normal que se despertase por hambre... pero hoy en dia cuando ya recibe desde hace un mes y medio otro tipo de alimentos.. no logro entender porque se despierta tantas veces en la noche... estoy hablando de entre 3 y 5 veces... por lo general su rutina de sueño comienza a las 7pm.. cuando la baño y posteriormente le doy su cena... luego compartimos (leemos, vemos tv o pongo musica suave) y como a las 10pm toma su biberon... para dormirse como a las 11pm... a partir de esa hora.. se despierta cada dos o tres horas... yo la dejo al principio que se quede dormida en cama... y una vez esta bien dormida la paso a su cuna... pero se despierta varias veces.. con el unico objetivo que yo la cargue... (ya que si mi esposo lo hace llora)... y sigue durmiendo....

Esta situación se ha convertido en algo muy agotador... por favor ayudenme.... estoy muy cansada...

abrazos

Maribel