Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por aguabe
#387957 Hola a tod@s!
Soy nueva en este foro y quería ver si alguien puede ayudarme. Mi bebe de casi 6 meses sólo duerme pequeñas siestas de 30 minutos (ya he leido una posible ayuda :estar muy atenta para cuando se despierte estar ahi y que se vuelva a dormir).Pero el problema fundamental es que sólo duerme en nuestra cama y con el pecho.en la cuna llora como un loco, pero todavía llora más si lo meto en nuestra cama y no le doy pedo.ahora bien, en cuanto toma pecho se duerme, aunque no aguanta más que 3 horas....
Alguien puede darme algún consejo para que no dependa de la teta para dormirse?
Mucahs gracias.
Nombre/Nick:___ aguabe
Edad de tu bebé:___ 5 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en mi cama
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no lo puede ni ver.le tengo qeu dar los cereales de la noche y las frutas de la tarde con cucharilla
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ de 2 a 3 siestas y duran exactamente 30 minutis
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ niñera (lleva una semana) y mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____ entre las 11:30 y 12:00 pm
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ toamndo teta y en nuestra cama
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 15minutos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 2 (a las 3 y 6 de la mañana)
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ teta porque no acepta otra manera y se enfada mucho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 6 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ lo antes posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ si.llevo trabajando una semana.pero esto ha sido siempre igual
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___ Quisiera enseñarle a dormir solito en su cunal sin que recurra a la teta de mama.


Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 05, 2009 6:00 pm
Mamá o papá de: Rayan