Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bovi
#386593 mamis, por favor, cómo hacen que sus bebés duerman la siesta??
nosotros por aquí vamos a peor (ver entrada anterior viewtopic.php?f=1&t=47061)
nuestra bebé (7m) se despierta a los 20 minutos y no hay manera de volverla a dormir
últimamente sólo se duerme con la teta y cuando se despierta, como está llena, no quiere ni verla
si intento acunarla, mecerla y cantarle (que era lo que hacía antes) me monta unos berrinches increibles
las noches han sido también bastante terribles (no pasamos de una hora)
durante el día ella está bastante irritable, se le ve cansadísima, pero no puedo dormirla,
no sé si "respetar sus ritmos" o intentar que duerma más a horas fijas, pero últimamente esto me parece misión imposible!!
lo que más me preocupa es que a ella no la veo bien del todo, se nota que le falta sueño...
qué hago??????
por mongupon
#387692 PUes yo estoy más ó menos como tú. Mi hija tiene 10 meses y antes dormía mejor las siestas. Yo cuando hace bueno salgo a pasear con el carro y duerme unos 40 min ó 50 y por la tarde la acuesto conmigo o con su padre en la cama sobre las 3, y suele dormir del orden de hora y media, aunque llega la hora del baño y es un suplicio , porque a la hora de vestirla se pone insoportable. Luego cae conmigo en la cama sobre las 9h ó antes. Yo creo que le hará falta alargar la hora de la siesta de la tarde pero no lo consigo, y no quiero que haga una siesta tardía porque se le junta con la hora de la noche y ya tenemos lío.