Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Matthroc
#384666 Hola a todos...mi bebe tiene 7 meses y medio y se despierta en la noche para comer, antes se tomaba su biberon y se dormia enseguida, ahora lleva varios dias que no se duerme y se pone muy activo, que puedo hacer para que esto no pase?
por Matthroc
#384745 Nombre/Nick:Matthroc
Edad de tu bebé:7 meses y 20 dias
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en una habitación separada
¿Toma pecho?:hsta los 6 meses, ya lo dejo
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?:no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:si, 2 siestas de 1o 2 horas, a las 11.30 y otra a las 15.30
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) papa que trabaja desde casa
¿A que hora se suele ir a la cama?20.30 0 21.00
¿Le ayudas a dormirse?:si, le cantamos y lo arrullamos
¿Cómo lo haces?:le cantamos y caminamos por la casa con el
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente? antes 5 min pero ahora cada vez es mas dificil casi 30 minutos
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:una, el problema es que ya no quiere dormirse despues, se despierta a las 3 o 4 am
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?antes se tomaba un biberon y dormia inmediatamente, ahora lo arrullamos, le cantamos, lo paseamos y nada
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: 10-11 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:pronto, tengo sueño todo el tiempo
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no, duerme solo desde que nacio, volvi a trabajar hace 2 meses y dejo el pecho a los 6
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? si le estan saliendo los dientes
Comentarios: A mi no me molesta despertarme en las noches, ya estaba acostumbrada pero hace mucho no duermo como se debe y en el trabajo estoy cansada, quisiera saber que hacer para que duerma toda la noche
por Matthroc
#384746 Nombre/Nick:Matthroc
Edad de tu bebé:7 meses y 20 dias
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en una habitación separada
¿Toma pecho?:hsta los 6 meses, ya lo dejo
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?:no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:si, 2 siestas de 1o 2 horas, a las 11.30 y otra a las 15.30
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) papa que trabaja desde casa
¿A que hora se suele ir a la cama?20.30 0 21.00
¿Le ayudas a dormirse?:si, le cantamos y lo arrullamos
¿Cómo lo haces?:le cantamos y caminamos por la casa con el
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente? antes 5 min pero ahora cada vez es mas dificil casi 30 minutos
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:una, el problema es que ya no quiere dormirse despues, se despierta a las 3 o 4 am
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?antes se tomaba un biberon y dormia inmediatamente, ahora lo arrullamos, le cantamos, lo paseamos y nada
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: 10-11 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:pronto, tengo sueño todo el tiempo
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no, duerme solo desde que nacio, volvi a trabajar hace 2 meses y dejo el pecho a los 6
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? si le estan saliendo los dientes
Comentarios: A mi no me molesta despertarme en las noches, ya estaba acostumbrada pero hace mucho no duermo como se debe y en el trabajo estoy cansada, quisiera saber que hacer para que duerma toda la noche