Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Jullyan
#380739 hola
mi peque no estaba durmiendo a las mil maraviilas pero ahora es peor, le estan saliendo varios dientes a sus 5 meses, cuanto duran los malestares? alguien paso por esto? es normal tener tantos dientes aún tan chuiquito?
Avatar de Usuario
por Kim
#380744 Yo creo que la duración del malestar es variable.
Si te consuela, nosotros pasamos por esto. Mi hijo mayor empezó con los dientes relativamente tarde (tendría 10-11 meses cuando le salió el primero), pero le solían salir varios a la vez y le molestaron mucho.
Efectivamente, influye mucho en el sueño, porque por la noche les pueden molestar bastante.
Puedes probar a ofrecerle a tu peque un mordedor (esos que se enfrían en la nevera suelen venir bien), y si lo pasa realmente mal consulta con el pediatra para que os mande alguna pomada o algo.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#380751 Efectivamente, como te dice kim, la salida de los dientes a la mayoría les altera bastante el sueño, de hecho es de noche cuando más les molesta porque al estar en postura completamente horizontal les suele más. A parte de lo que te ha dicho kim, prueba a incorporarle la cabecera de la cama, bien poniendo unas enciclopedias en las patas o bien poniendo una toalla bajo el colchón.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Jullyan
#380818 Gracias por contestar, les cuento que siempre a dormido solito en su cuna pero desde esta crisis ya no quiere sino estar en mi cama y a veces solo duerme si lo abrazo todo el tiempo, será que esto le puede genrar un mal habito?
Avatar de Usuario
por abril2009
#380852 como te han dicho Kim y Tote, los dientes dan mucho la lata hasta que no rompen la encía... incorporar un poquito el colchón donde pone la cabecita a nosotros no ha ido bien, lo mismo que darles algo fresquito para que les alivie
Jullyan escribió:será que esto le puede genrar un mal habito?

¿por qué?, necesita que estés con él, lo está pasando mal, necesita tu compañía... cuándo estás enferma o has pasado un mal día ¿no te gusta sentirte acompañada??

Imagen
Imagen