Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yileinei
#384280
Africa escribió:A mi sinceramente no me pega nada en esta sección, se supone que "compartíamos noches" pero en la cafetería se hablan de otras cosas, asi que yo ya he perdido el interés... :(


estoy de acuerdo con Africa...
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#384290 No os he leido el post entero y a lo mejor os pensais que me meto donde no me llaman pero creo que no estais haciendo un buen uso de este foro.

Esta pagina se creo para compartir problemas de sueño si, pero hoy por hoy se comparte mucho mas que todo eso, si rafi os movió el post sera por que lo vio oportuno y no entiendo por que no os tiene que gustar que lo haga, de la misma manera que no entiendo por que no quereis saber nada del resto de usuarias de este foro, os habeis cerrado en vuestro grupo y juan palomo yo me lo guiso yo me lo como, siendo que podeis venir aqui a la cafeteria y a todos los demas subforos a compartir vuestras experiencias como madres con todas nosotras.

A mi particularmente me da lo mismo lo que hagais, pero llevo formando parte de este foro mas de cuatro años y aunque ahora participe menos sigue siendo importante en mi vida, y es de utilidad para mucha gente cada dia, por lo que no creo que ninguna de nosotras nos merezcamos este trato por vuestra parte.

Bajo mi punto de vista se os ha tratado siempre correctamente evidentemente si no os interesa no vengais pero tampoco nos utiliceis para haceros publicidad de una pagina vuestra.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yileinei
#384312 Hola, Mamá de Laura. Voy a intentar contestarte ¿vale?

Mama de Laura escribió:creo que no estais haciendo un buen uso de este foro
Es posible, sin embargo nos estaba siendo de mucha ayuda a todas las que compartíamos las noches y creo que eso sí es parte de la función de este foro, aunque quizá me equivoque...
Mama de Laura escribió:si rafi os movió el post sera por que lo vio oportuno y no entiendo por que no os tiene que gustar que lo haga
Creo que como administradora del foro puede hacer lo que le parezca oportuno, pero también creo que como afectadas podremos dar nuestra opinión ¿o no? Eso no quita para que Rafi siga haciendo su trabajo de la manera que mejor considere.
Mama de Laura escribió:de la misma manera que no entiendo por que no quereis saber nada del resto de usuarias de este foro
Eso no es cierto, la mayoría de nosotras ha participado en muchos más hilos además de este, incluso dando consejos a otras mamis. Te invito, si quieres, a que busques todos mis mensajes, y lo comprobarás tú misma.
Mama de Laura escribió:os habeis cerrado en vuestro grupo y juan palomo yo me lo guiso yo me lo como
Eso tampoco es cierto, este grupo siempre ha estado abierto para quien ha querido participar, y de hecho, si miras en las infinitas páginas que tiene, verás como se han ido uniendo las mamis a lo largo del tiempo, y todas han sido bien recibidas.
Mama de Laura escribió:siendo que podeis venir aqui a la cafeteria y a todos los demas subforos a compartir vuestras experiencias como madres con todas nosotras.
Eso ya lo hacemos (o hacíamos).
Mama de Laura escribió:no creo que ninguna de nosotras nos merezcamos este trato por vuestra parte.
No creo que hayamos tratado mal a nadie, simplemente hemos expresado nuestra opinión, que espero sea, al menos, igual de válida que la tuya. Hemos sido educadas, atentas y abiertas a todo, no creo que eso esté mal.
Mama de Laura escribió:Bajo mi punto de vista se os ha tratado siempre correctamente
Eso es cierto; pero nosotras también nos hemos comportado correctamente, creo yo. No hemos ofendido a nadie ni hemos hecho nada malo, sólo hemos expresado nuestra opinión.
Mama de Laura escribió:evidentemente si no os interesa no vengais
Eso es lo que hemos hecho. De todas formas, si necesito ayuda, entraré siempre que me parezca, con tu permiso...
Mama de Laura escribió:pero tampoco nos utiliceis para haceros publicidad de una pagina vuestra.
Creo que soy libre de poner en mi firma lo que crea oportuno. De hecho, muchas madres ponen en su firma su blog, o su web personal ¿por qué no voy a poder poner yo esta?

Siento que te haya parecido mal, pero creo que todas tenemos suficiente libertad para expresar nuestras opiniones aunque al resto no os gusten.

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
por rafi
#384315 Buenos días,
Ileney siento decir que estoy totalmente de acuerdo con Mama de Laura y me consta que el resto de moderadoras tambien.

Hace más de una semana que se cambió el post de la discordia de sitio (y antes os consultamos, y no objetasteis nada) y no entendemos a santo de que regresais ahora al foro que os trató tan mal "cambiando vuestro post de lugar" cuando ya habeis montado vuestro propio espacio donde os sentis 100% agusto.

Cambiamos el post de sitio porque las moderadoras intentando "velar por el buen funcionamiento del sitio" que la unica obligacion que tienen (no responder a los mensajes, ni pretender que todos los mensajes tengan x respuestas ni nada de eso sólo velar por l buen funcionamiento). Y todas teníamos claro que este post es demasiado largo lamentablemente se estaba perdiendo mucha info y confundiendo a las nuevas incorpòraciones. En estos 6 años no hemos tenido nunca en el foro de las noches un post tan largo donde se habla de todo y viendo el funcionamiento hemos decidido atajarlo porque no no es funcional, simplemente no es funcional.No estabais haciendo nada mal... pero teneis que entender que a veces hay que tomar este tipo de decisiones para que todo funcione bien.

Y yo estoy alucinando de como os lo habeis tomado... os habeis ido por la pueta de atras, NADIE ha contactado conmigo ni con las moderadoras y ahora solo habeis vuelto con la intencion de publicitar vuestro espacio, al menos eso es lo que parece. Sinceramente me parece poco etico... Y visto lo sucedido no esta de mas recordar las normas del foro concretamente la que prohibe expresamente participar en el foro con la unica finalidad de publicitar una pag web propia.

En las dos ultimas aportaciones ya os la habeis saltado, dado que "si ya no teneis interés en este post una vez movido" por qué lo respondeis de nuevo? y lo mas importante: A quien va dirigida esa queja? a todo el foro? o si es a la administracion o la moderación (que es quien puede hacer algo) tedreis que darme la razón de que el canal no es del adecuado.

Mirad, llevo muchos años aqui y os aseguro que detesto las polemicas y las discusiones, y se muy bien como acaban estos temas. No me gusta alejarme de los objetivos del foro que no son otros que AYUDAR A PADRES Y MADRES A DESCUBRIR QUE SE PUEDEN DORMIR A LOS BEBES SIN DEJARLES LLORAR.
Habeis entrado, os habeis conocido, habeis sacado ideas... creo que hemos cubierto nuestros objetivos, yo me siento satisfecha. Ademas os hemos inspirado a crear algo, me alegro mucho, pero me sabria muy mal que encima os fueseis enfadas porque "movimos vuestro hilo" ... creo que no es para tanto, pensarlo.

Y ahora, si, dado que habeis montado vuestro espacio y este post como habeis dicho, ya no es de vuestro interés, queremos que tampoco lo sea del nuestro, asi que para evitar polemicas y darles vueltas a lo mismo, lo cerramos. Una vez mas la experiencia nos dice que es lo mejor. Espero que lo entendais, y si no, al menos lo respeteis.

Quedo a vuestra disposicion a traves de la mensajaria privada, mi mail y mis telefonos por si quereis comentarme algo como la admin del sitio, estaré encantada de ayudaros.

rafi(arroba)dormirsinllorar.com
977912420 y 600425102

Un saludo.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: