Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamalactando
#377015 Hola, soy una mama con un bebe de 7 meses y una niña de 3 años.
Mi hija siempre ha tenido problemas para conciliar el sueño si no estaba a su lado, afortunadamente eso ha cambiado, pero desde este verano duerme conmigo en la cama y la verdad es que quiero volver a dormir tranquila sin patadas ni empujones.
Mi hijo, parece que está adquieriedndo las mismas sanas costumbres a la hora de dormir que mí hija. No se duerme sólo, le cuesta muchísimo dormirse sólo y al final lo consigo sólo en mí cama con el pecho ( por la noche) y moviéndolo en el carrito ( en las siestas de día). Toma pecha a demanda, aunque ya le he introducido los purés de verdura y fruta.
Me he leído muchos métodos para dormir. No estoy de acuerdo con el método estevill y creo que es más saludable dormir sin lágrimas.
por mamalactando
#377313 el bebe de 7 meses, no quiere chupete. Se duerme en la teta y por más que intento que coja el chupete no lo quiere. Lo extraño es que usó chupete hasta los 4 meses. Nos metemos los dos en la cama y le doy el pecho, se duerme en 15 min y luego lo paso a su cuna, pero aguanta 2 0 3 horas y vuelta a empezar Para la cena no le doy biberón, sólo teta. Toma pures de verdura y fruta, aunque poca cantidad y nada de leche de continuación. Tengo la impresión que voy a peor. ¿Como puedo hacer para meterle el chupete para dormir?, yo lo he intentado pero se espabila, se enfada y se pone a llorar. . Hay veces que está tan cansado y tan saturado de leche que no quiere teta y se pone a llorar, así que lo duermo en el carrito, eso me pasa sobretodo en las siestas. Por eso me gustaría meterle el chupete porque a veces está empachado. Dentro de tres semanas me incorporo al trabajo y no me puede dar subida de leche a mitad de la mañana porque no me puedo sacar la leche. Le daré el pecho a las 7 y a las 10.30 le meteré biberón con cereal para que aguante hasta las 13.30 ó 14.30 y tomarse el pure.
He mezclado contenidos pero es lo que me pasa.