Edad de tu bebé:___6 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___colecho
¿Toma pecho?:___si
¿Toma biberón?:___no
¿Usa chupete?:___no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___2 siestas al día. La primera a las 2-3 horas despues de despertarse por la mañana de una hora de duración en el parque en casa es dificil que se duerma más de 40 minutos. Y la otra despues de comer sobre las 15 ó 16 de la tarde, esta dura 1y media horas más o menos, aunque la mayoría de las veces hace un despertar en medio y le pongo al pecho y se sigue durmiendo. Se intenta dormir alguna vez mas pero si tiene alguna caca que no puede hacer se desvela y no se duerme, pero ha cogido fuerzas para un rato mas y luego ya se duerme.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____21-21,30h
¿Le ayudas a dormirse?:___Sí
¿Cómo lo haces?:___en brazos y le doy pecho. Cuando creo que está dormido le tumbo a mi lado y el se desengancha del y me quedo un ratito hasta que veo que su sueño es más o menos profundo y entonces me levanto y se queda dormidito sin problemas.Aunque hay veces que si estaba muy nervioso a los 40 minutos se vuelve a despertar y acudo le doy el pecho de nuevo o a veces va su padre que le duerme meciendole en brazos.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___media hora o mas
¿Se desierta por las noches?:___Sí
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 4, 5 o 6veces o más, no estoy segura porque al hacer colecho no me despierto mucho
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__Teta, teta y nada mas que teta.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___Toda la noche o al menos que solo haga uno o dos despertares para comer. Y asi este menos nervioso y cansado durante el dia. Asi tambien a lo mejor le cuesta menos conciliar el sueño durante el dia.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___Me da igual
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____No.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Ahora se queja más de la boca pero todavía no le veo ningún diente.
Comentarios:___ Duerme por la noche poco pq desde las 6 de la mañana va tiene el sueño muy ligero y a veces consigo alargarle hasta las 8h pero lo normal es que a las 7h este en pie y se duerme a las 22h. Y de dia duerme como mucho 3 horas al dia, asi que en total duerme unas 12 horas, q segun he leido es poco para un bebe de 6 meses recien cumplidos. El que duerme poco, mas lo nervioso y espabilado que esta hace que tenga pocos ratos buenos todo le pone acelerado enseguida. Y ahora para iniciar la AC hace que nunca haya un momento bueno para empezar con la cuchara o el biberon...