Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por chatito
#375842 Os cuento, mi bebé come a las 8'30, luego a las 11'30 un yogour o parecido, a las 13'30 su papilla, a las 17'30 fruta y a las 21'30 biberón.

Tenemos un problema, como la mayoría supongo, si no duerme, se pone muy muy irascible. El está acostumbrado a dormir siesta, pero desde que volvimos de vacaciones, le cuesta mucho dormir, y luego no come, llora mucho etc...

Siempre dormía bien, pero desde que volvimos de vacaciones, tenemos el problema de que a las 13'30 come, pero hasta las 15 h. no podemos ir a recoger al niño, a casa de mis suegros, porque salimos de trabajar a las 14'30, y claro, luego llegamos a casa, y el bebé entre que ha echado una cabezadita antes de nosotros llegar y se pone nervioso, ya no duerme siesta.


No sabemos que hacer, porque si se duerme, a veces a las 16 h. se despierta a las 18 h., y cuando llegue el invierno, practicamente no va a ver la luz del día, así que no sabemos si adeltantarle la comida a las 12'30 más o menos, para que a las 15 h. cuando lleguemos ya haya dormido.

No sabemos que hacer, necesitamos ayuda.
por maateli
#376194 Hola Chatito,

Soy madre primeriza, así que con poca experiencia... pero si que creo que tendriaís que intentar adelantar su hora de comer... la verdad es que no pensaba que las siestas eran tan importante, pero si que lo son, son las que determinan poder acostar al nene sin sus llantos de cansancio y hasta parece que duermen más por la noche... estoy en ello!

Espero que todo vaya a mejor en poquito tiempo :)

ImagenImagen