¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en su cuna pero en nuestro cuarto
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?: no
¿Usa chupete?: no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: no, si mucho 3 siestas de max 30min
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá) la mamá
¿A que hora se suele ir a la cama? 7:30 pm
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?: le doy pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 5 min
¿Se despierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:de 2 a 4 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? arrullandola o con el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: 8 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: el q sea necesario
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc? no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? : no
Comentarios: nuestra bebe siempre ha sido muy activa, desde q estaba en el vientre sus periodos de sueño eran muy cortos y aun cuando nacio, nunca ha dormido lo "suficiente" pues siempre he escuchado y visto q los bebes duermen mucho durante el dia, pero mi chiki duerme siesticas de 30 max 40 min y si mucho 3 en el dia.sus primeros 4 meses no han sido ningun problema pues ha dormido bien en las noches pero ahora ultimo se despierta hasta 5 veces (no todas las noches) y creo q sucede como he leido en sus foros q es por que no descasa bien en el dia y entonces no esta muy relajada para dormir bien. he hecho la tabla q recomiendan en la guia y le he sacado un maximo de 10 horas de sueño de 24 me preocupa q no duerma bien pues todas sabemos lo importante q es esto para el crecimiento. quier algun consejo q me ayude para q mi chiki duema bien sin llantos.