Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maque79
#373684 hola¡

tengo dos niños, uno de 23 meses y una nena de 5 meses, hasta ahora los dormia al niño en el carrito y a ella en foular, pero ahora es imposible, llevamos como una semana q cuando la paso se despierta, no se q le pasa, abre los ojos como un resorte, y eso q me tumbo con ellos, y le voy dando pecho, pero no hay manera. y dormirlos en la cama no me va bien, pq el mayor no sabe conciliar el sueño, solo da vueltas y vueltas. y ella tp le va muy bien dormirse asi, aunq al final si se duerme tumbada.

no se ya q hacer, si mejor dejar al mayor en el carrito y q duerma una horita y media (q no le basta para nada), o intentar pasarlo a la cama, q algun dia duerme mas, pero claro tb es mal dormidor y si no estoy yo no sigue durmiendo, la verdad es q me traen de cabeza, me sabe mal q mi hijo llegue a la noche muerto de sueño.

como lo haceis las q teneis dos niños?
por Pagardi
#373794 Uff menuda papeleta
Yo también tengo dos niños Pablo de 25 meses y Laura de 3.
Pablo es incapaz de dormirse sólo, para que se duerma alguien tiene que tumbarse con él en la cama, pero bueno , después duerme muy bien él sólo, lo malo son la siestas cuando no puedes tumbarte en una cama no hay manera, no se duerme hasta que esta totalmente agotado y claro hay veces que eso pasa a las 6 de la tarde o más.
Lo bueno es que Laura, de momento, es todo lo contrario y se duerme sola y en cualquier sitio.