Soy la mama de LAUTARO, tiene 5 meses, y siempre lloro mucho, jamas me incomodo, sino que siempre entendi que es la unica manera que tiene de comumicarme lo que le sucede. De a poco fui entendiendolo, y ahora es de llorar mucho cuando no puede dormir, ya que le cuesta mucho, y cuando no estoy yo con el.
Siento que a veces tengo miedo de hacer mal las cosas como mama, porque me pasa que solo puedo hacerlo dormir con la teta, y si yo no estoy es terrible para las abuekas que lo cuidanm no usa chupete, no toma mamadera, en finnn, tiene su caracter!yo lo entiendo asi, pero a veces la gente opina estas cosas como que son caprichos y me pone mal.
Respecto al dormir, pasa que de dia duerme solo dos siestas cortas de veinte minutos.
De noche se duerme con la teta , a veces llora mucho hasta poder dormirse y lo logra en mi cama y dura muy poco en su catre, lo que hace que este varias veces en la noche pasandolo a mi cama, dandole la teta, y muchas veces termina durmiendo en mi cama, donde duerme placidamente.
Me preocupa que hasta hace un mes venia durmiendo mucho mejor tiraba cinco horas y ahora se despierta cada una o dos horas y solo vuelve a dormirse con teta.El cansancio hace que desde entonces la mayoria de lasnoches termine durmiendo en mi cama, y me da culoa, potque piendo que no se va a acostumbarr a dormir solo,pero por otro aldo siento que dormir conmigo es lo que necesita, Sentimientos encontrados.TAL vez alguien pueda ayudarme
Gracias
Cecilia