a ver si me podéis ayudar un poco.
Tengo un nene de 6,5 meses al que sigo dando LM.
Desde el principio he practicado colecho, le he dado lactancia a demanda y le he dormido en brazos o en la teta.
Pero ahora, con sus 9 kilos, se me está complicando un poco la cosa porque sólo se duerme de estas 2 maneras y pesa mucho.
Yo estoy trabajando y la chica que le cuida le da bibe con mi leche sobre las 10:30 y luego se pasa casi 1 hora con él en brazos hasta que se duerme.
El resto de siestas nos suele tocar en el carrito por la calle, y luego la hora de irse a la cama pues le doy la teta y se suele dormir. SI se duerme GENIAL, pero hay días que no y hay que pasearle en brazos otra media hora....
Lo del colecho lo llevo bien, nos gusta dormir con él, matengo mi producción de leche y además duerme la primera parte de la noche en su cuna y luego lo paso a la cama, así que bien.
Pero el tema de dormirlo se está convirtiendo en un problema porque pesa mucho y no sé como hacer para que se duerma en la cuna. Aunque le meta en ella relajado y adormilado es hacer el gesto de ponerlo horizontal para posarlo y ya se pone a llorar.
Espero que me podais dar algún consejo, seguro que esto osha pasado a todas no?
Gracias por adelantado.