Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por raysi
#367791 Mi hija Maira no deja dormir desde que nació. Ahora tiene 7 meses. Ya llevo 3 semanas con una rutina muy bien establecida y es una maquina.Por el dia siempre hace lo mismo. bibe a las 9:00,despues le pongo dibujos hasta las 10:20 que me llama lloriqueando para dormir.le pongo el chupe y se duerme nada mas ponerselo, hasta las doce. Comida a la 13 y siesta a las 14.30, sin rechistar, hasta las 16. merienda a las 17 y a las 18.30 me pide una siestecilla de 30 min. luego baño a las 20:15 y bibe a las 9:00. La acuesto a 9:20 y se duerme ella sola en su cuna( pegandose unas vueltas en la cuna) a y media. Ahora viene el problema. A las dos o dos y diez lloriquea, me levanto le pongo el chupe,se queda durmiendo. Al ratito (media hora) otra vez. Hasta que le doy un bibe de 60ml.y se queda mas tranquila, pero a las dos horas otra vez.Ahora, ya cansada, la meto en mi cama, pero sigue igual, moviendose un monton, lloriqueando, se da la vuelta y se le queda el brazo mal colocado y llora....a las siete de la mañana la paso a su cuna cuando mi marido se va y dura hasta 7 y cuarto y ya lo que he contado antes. Asi que estoy molida. Solo duermo dos o tres hora seguidas. He pensado de todo y ya no se que hacer.Esta noche probé unas pastillitas de homehopatia Kindival y no note nada.ALGUIEN SE LE OCURRE COMO AYUDARME. GRACIAS
Avatar de Usuario
por Malefica
#367796 Bienvenida,

¿nos rellenas la encuesta?

Por otro lado, te paso los siguientes enlaces por si te dan una pista:

para entender el sueño de nuestros bebés:
viewtopic.php?f=1&t=27349

Y por si encontraras algún truquillo:
Mejorando las noches:
http://www.dormirsinllorar.com/mjnoch0.htm

¿qué les quita el sueño?
http://www.dormirsinllorar.com/molestias.htm

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Trece
#368137 Pues prueba a darle el biberón en el primer despertar. Si tiene hambre se lo tomará y dormirá más tranquila. También puedes poner la cuna al lado de tu cama, así en el momento que haga mención de despertarse la puedes tocar o ponerle el chupete (si no tenía hambre).
¿Está aprendiendo alguna nueva habilidad? ¿Gatear, caminar? ¿le están saliendo los dientes?
¿La coges durante el día en brazos y juegas con ella en el suelo? Porque a veces por la noche se despiertan también para comprobar que estamos con ellos y recuperar el tiempo que por el día no han tenido con nosotros.