A dia de hoy puedo decir que duerme de noche bastante, y en la siesta de mediodia...el "problema" está en que hay que dormirlo en brazos o echarlo después de la teta, casi dormido. y pongo problemas entre comillas porque no se si verdaderamente es un problema...o lo estoy creando yo sola, con mi afán por echarlo despierto y que se duerma solo.
os cuento un poco la "rutina", empezando por la tarde-noche.
Sobre las 8:30 u 8:45 lo baño, come y a dormir sobre las 9:30 (va casi dormido de la teta)
Sobre las 4- 4:30 se despieta proestando, le pongo el chupete y sigue durmiendo...hasta las 6, 7 u 8, depende del día. Come, lo echo en la cuna y se duerme solo.
Duerme hasta las 9:30 o 10:00, más o menos y come.
Sobre las 12 se pone a protestar de sueño...lo mezco en el carrito y duerme como 30 minutos.
Come sobre las 14:00 y se duerme entre 2-3 horas (va casi dormido de la teta).
Come sobre las 18:30.
Sobre las 19:30 duerme otros 30 minutillos, meciéndolo en brazos o en el carro.
Y a las 20:30 empezamos otras vez.
Anoche estaba despierto cuando lo eché en la cuna...empezó a protestar e intenté calmarlo sin cogerlo, pero empezó a llorar con más intensidad y lo cogí en brazos...intentaba calmarlo pero era casi imposible...si se calmaba un poco lo volvía a echar y empezaba a berrear. Lo raro, y que me preocupa, es que ni en brazos se calmaba, no tenía consuelo, con el corazón encogido y todo...estuvimos así más de una hora hasta que el cansancio de tanto llorar le pudo (se durmió en los brazos).
Al mediodía más de lo mismo que anoche.
Ahora lo he echado dormido después de la teta y no se ha inmutado.
¿Qué puedo hacer?...¿lo estoy haciendo bien o hago algo mal?...no quiero que asocie teta con dormir porque ya mismo le empiezo a meter biberones.
Espero que podáis ayudarme porque la verdad es que estoy un poco amargada con el asunto. Gracias de antemano