Alguien sabe como funciona este tema?
Mi bebé de 5 meses se pasa todo el dia bostezando, cada media hora y solo se pasa una hora despierta entre siesta y siesta, el problema es que las siestas no le duran más de 1 hora y cuando llega! Normalmente las hace de 40-50 minutos. Lo he probado todo y no las alarga.
El problema es que a parte de despertarse cada hora por la noche o más, lleva unos 15 días o así que a las 4 se despeja!! Algunos días con mucha paciencia le puedo alargar hasta las 5 y media o así, incluso un dia conseguí hasta las 7, pero se pasó todo el dia con sueño igualmente.
Ella siempre ha dormido cada hora durante el día y la dormiamos a las 7 o así de la noche, se despertaba cada 2 horas para comer y todo iba más o menos bien.
A los 4 meses empezó a despertarse cada hora y a los 4 y medio empezó a levantarse cada vez más pronto, a las 6 o 5 y media. Y también empezó a llorar mucho para irse a dormir así que pensé que tenía que ser la ensoñación adelantada.
Así que como había leido el libro, ese día pensé, si la pongo antes a dormir ella estará mejor porque dormirá más horas. La puse a las 6 y media y se me despertó a las 4!!! Me quería morir. Y a partir de ese día se despeja alrededor de esa hora y de día continúa igual o peor porque ahora se despierta de dormir la siesta y ya se frota los ojos otra vez.
Hace unos días y como he explicado en otros mensajes mios, pensé que dormía demasiadas horas de día y aunque sé que no es bueno mantenerles despiertos, empecé a intentar que se saltara alguna siesta de día. Pues mi sorpresa ha sido que si antes de ir a dormir la aguanto 2 horas en vez de una despierta no llora y se duerme fácilmente. Ahora se acuesta a las 8 y muy bien, mejor que cuando iba a las 7. Entonces esto no me cuadra!!
Me gustaría saber que hacer para que no quiera dormir cada hora de día y que alargue por las mañanas y no se me despierte a las 4 o 5.
Necesito ayuda!