Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fpty
#367052 hola me llamo laura y tengo un bebe de 7 meses......el tema es k le doy 210 de leche cn cereales en papillas espesa a cuchara...me deja un pokillo y le doy 60 de leche normal en biberon....el tema es k me sale por las noxes cm molesto, y lo cojo en brazos un pokillo y se vuelve a dormir pero asi me sale varias veces....a las 5 de la mañana me pide bibe...cosa k cn el tiempo k tiene creo k deberia dormir mas no?no se si me podeis ayudar....si k es cierto k tiene muxos gases...
Avatar de Usuario
por rafi
#367057 Hola,
si tu has notado que edesde que toma la papilla de cereales esta mas molesto.... cambiala y dasela por la mañana o al medio dia y por la noche le das su bibi de siempre a ver que tal.
De todos modos el sueño del bb cambia... y lo normal es que a esta edad aumenten (si, lo he escrito bien) aumenten los despertares, lo normal es eso, no que duerman mas.
Generalmente empieza la fiesta sobre los 6 meses y se alarga....... (no te lo digo ;-) no te quiero asustar)
es broma! prueba a no dale la papilla espesa por la noche un par de dias y a ver que pasa.
Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#367078 Como te ha dicho Rafi, no le des papilla por la noche. Les suele sentar mal (dificil digestion) , les puede dar sed y gases. En vez de cereales dale verduras que le sentaran mejor. Deja los cereales para por la mañana que seguro se los tomara de fabula. Tambien los puedes mezclar con la papilla de fruta de por la tarde.

En cuanto el bibe de las 5 de la mañana.... pues es normal: mi hija mayor casi hasta los 3 años me pedia uno a las 23h30 y otro a las 6h00 de la mañana. Si te lo pide es que lo necesita no hay mas.

ImagenImagen

ImagenImagen