Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por angelitaylucas
#366967 Hola amigas, soy madre primeriza y mi bebé tiene 6 meses y le cuesta un mundo relajarse para ir a dormir, antes era mas sencillo ponerlo al pecho y en segundos estaba dormido ahora no es lo mismo y esta pegado al pecho como por media hora
sufriendo, tirandome el cabello, el suyo, dandole manotazos a sus piernecitas ...yo le hablo suave, le canto, lo masajeo
y no logra relajarse y termina con la panza a punto de explotar de tanta leche que toma en su intento por dormirse.
He probado tomarlo en brazos,mecerlo, arroparlo y nada...se pone más nervioso...me pongo nerviosa yo y ya estoy que colapso. :sad:
que me recomiendan?
Avatar de Usuario
por ANA2005
#367049 Has probado meterlo en el cochecito`y pasearlo?? Hay niños que se duerme en el cochecito y despues lo pasan las mamas a la cuna.
Teneis rutina establecida??

ImagenImagen

ImagenImagen
por angelitaylucas
#367062 Si, lo baño..lo masajeo, bajo las luces ..le hablo bajito...antes funcionaba mejor ..pero no sé por que ahora no..se distrae con cualquier pequeña cosa..es muy activo..probaré lo del coche..no lo he hecho..muchas gracias
Avatar de Usuario
por ANA2005
#367075 Es que con 6 meses estan descubriendo mundo (mi hijo esta igual) y se distraen con una mosca que pasa :mrgreen: Nosotros cuando vemos que esta muy penoso eso hacemos, lo metemos en el cochecito y damos vueltas en la casa , se relaja bstante. Unas veces se duerme y otras pues nos toca dar vueltas en brazos con el.
Suerte

ImagenImagen

ImagenImagen