¿Donde duerme tu bebe? en la cuna y a veces con nosotros en la cama
¿Toma pecho? Si
¿Toma biberon? Si
¿Usa chupete? Si a veces
¿Duerme siestas regulares? ¿Cuantas? Si dos, una a las 12 mas o menos de 30 minutos y otra a las 4 de otros 30 minutos o n ser que este en brazos y pueden ser hasta de dos horas.
¿Quien le cuida durante el dia? Mama
¿A que hora se suele ir a la cama? Lo intento primero despues del baño a eso de las 9 y suele durar 20 mintos de los cuales vuelve a dormirrse despues del biberon y pecho de las 11.
¿Le ayudas para dormir?.Si
¿Como lo haces? suelo hacer de todo mecerla,poner su nana ( el canto del loco) y pecho
¿Cuanto tarda en dormise?Es algo iregular a veces 10 minutos y otras 30 min.
¿Se despierta por las noches? si varias veces cada 2 horas, de las cuales tengo que pegar al pecho para consegir volverla a dormir.
¿Cuanto esperas que duerma tu bebe?.Me encantaria que lo hiciera toda la noche pero me conformo con unas 6 horitas.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo? Para mi lo importante es que lo consiguamos me da igual que sean 2 semanas como 2 meses llevo intentandolo unas 5 meses.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelva a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitacion, etc....? No por el momento ningun cambio.
¿Le esan saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, esta resfriado, o tiene algun problema de salud?.No
LA verdad es uqe estamos un poco desesperados ya por conseguir algun cambio en nuestra hija.Mi marido y yo trabajamos a turnos( mañanas, tardes y noches) aunque por suerte mama ahora no trabaja y se encarga de cuidarla.No conseguimos que duerma mucho ni de dia ni de noche .De dia si no esta en brazos sus siestas sulen ser de 30 minutos y si esta en brazos puede llegar a durar dos horas pero con muchos altibajos, meciendola continuamente.
Al mes de nacer dormia mucho de dia y de noche casi que ni la escuchabamos pero empezo a no dormir como el que dice de la noche a la mañana sin ningun cambio aparente o eso creemos.
Neesitamso de vuestra ayuda muchisimas gracias de antemano