Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por bettica
#361711 Nombre/Nick:___Bettica
Edad de tu bebé:___ 6 meses 3 semanas
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en cuna , en ocasiones conmigo en la cama
¿Toma pecho?:___ No
¿Toma biberón?:___ Si
¿Usa chupete?:___ Si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ 2 o 3 siestas diarias, 1.- entre 9 y 930 am 2.- 1:00 y 2:00 pm 3.- 6:00 y 7:00 pm
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ Abuela
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 8:30 pm
¿Le ayudas a dormirse?:___Si
¿Cómo lo haces?:___ En brazos y le canto
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___10 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ Si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__en brazos
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 8 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ el necesario
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ Esta comenzando a gatear y juega mucho.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___ Hasta hace 10 dias se dormia entre 8:00 y 8:30 pm, lo acostaba en su cuna y dormia seguido hasta las 4 am en la que le daba un tetero y continuaba durmiendo hasta las 6:00 am en punto!, ahora se durme igual entre 8:00 y 8:30 pm pero a partir de la 1:00 am comienza como a quejarse y a moverse, lo he pasado a dormir con nosotros en nuestra cama y la situacion sigue igual, por momentos lo coloco en mis brazos y duerme tranquilo pero solo por una hora aprox. y vuelve denuevo a moverse y como quejarse continua dormido...pero se mueve muchisimo, le coloco el chupon y nada continua inquieto. Me preocupa no saber que le sucede y por su puesto el trasnocho ya nos esta afectandoya que estabamos acostumbrados a que dormia practicamente toda la noche. En el dia hace sus siestas y continua jugando esta comenzando a gatear aun no le han salido sus dientes...Agradeceria los consejos que me puedan dar
por Malefica
bettica escribió:esta comenzando a gatear aun no le han salido sus dientes...Agradeceria los consejos que me puedan dar

Quizás aunque no le hayan salido aún, no le hayan despuntado, los dientes sí le están dando guerra. Otro apunte, que está comenzando a gatear. Las nuevas habilidades también trastocan el sueño de los bebés hasta que las afianzan.

¿algún problemilla de salud?
Molestias que les quitan el sueño:
http://www.dormirsinllorar.com/molestias1.htm

Te paso este enlace para que le eches un vistazo. El sueño de los bebés:
viewtopic.php?f=1&t=27349

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!