Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Jera
#356684 Mi bebé está apunto de cumplir los cuatro meses y hasta que hizo los tres se despertaba unas tres veces por la noche, mamaba y a dormir, el primer sueño lo hacía en su cuna, que está pegada a nuestra cama y el resto de la noche con nosotros. Pues bien, desde hace aproximadamente un mes es muy difícil dejarle en la cuna, se despierta siempre, también se despierta mucho más frecuentemente, no sé muy bien cada cuanto porque me lo pongo al pecho directamente, sin encender luz ni nada pero claro, la novedad es que no quiere despegarse d ela teta con lo cual al día siguiente me levanto con dolores de espalda debido a la postura que tengo que adoptar. Las siestas que hace por el día también suelen ser en mi regazo y cada x tiempo se medio despierta para otra vez mamar algo, se duerme y así sucesivamente. durará mucho tiempo esto así? que puedo hacer para qe pueda dormir sin estar con mi teta siempre en la boca? Ah, no usa chupe.

Gracias.
por Malefica
#356687 ¿podrías rellenarnos la encuesta?
viewtopic.php?f=1&t=2316

te paso estos enlaces:
viewtopic.php?f=1&t=27349

http://www.dormirsinllorar.com/mjnoch0.htm

perdona que sea tan escueta en la respuesta.... tee escribo con un dedo porque el peque decidió seguir la siesta sobre mi regazo :smile:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Jera
#356704 Nombre/Nick:_Jera__
Edad de tu bebé: 4 meses___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_el primer sueño en su cuna que está pegada a la cama de matrimonio y después conmigo__
¿Toma pecho?:__sí_
¿Toma biberón?:__no_
¿Usa chupete?:___no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_sí, de dos a tres, si es en mi regazo o en la calle son más largas que en el capazo__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____sobre las 22h
¿Le ayudas a dormirse?:___sí
¿Cómo lo haces?:___pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_una hora o más__
¿Se desierta por las noches?:___sí
¿Cuántas veces (más o menos)?:_4 ó 5__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_con pecho_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___las 5 ó 6 horas seguidas que dormía antes
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___no hay prisa, quiero seguir su ritmo y si es este pues adelante sino pues a modificar cosas
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_no___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___ cuando se despierta y mama después no hay quien le separe del pecho, si lo hago lo busca y si no lo encuentra se despierta y llora y vuelta a empezar