Edad de tu bebé:__siete meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___en la cuna en habitacion separada
¿Toma pecho?:_no__
¿Toma biberón?:_si__
¿Usa chupete?:_si__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_de dos a tres, una a media mañana de unos 45 minutos, despues de comer de dos horas, y a media tarde tambien de unos 45 minutos_
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)por la mañana su abuela de lunes a viernes, por las tardes y fines de semana su mama___
¿A que hora se suele ir a la cama?___entre las 10 y laS 11_
¿Le ayudas a dormirse?:_SI__
¿Cómo lo haces?:__en brazos_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__entre una hora o hora y media_
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___hay noches que hasta dies veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__igual la cogo en brazoz
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_lo que el necesite supongo que unas diez horas__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_no me importa el tiempo quiero lo mejor para ella, cueste lo que cueste__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__he vuelto al trabajo__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___lucia es una niña que desde que nació es muy dormilona, antes de yo irme a trabajar, ademas de sus siestas dormia por la noche entre once y doce horas, y a pesar de que no comia mucho, pero se estaba criando muy bien como dicen las abuelas "le engordar mas el dormir que el comer" por eso a era me preocupa sus cambios de humor durante el dia, sus llantos por cualquier cosa, yo creo que no duerme todo lo que ella quiere, por eso me preocupa que no sea un bebe feliz .
Gracias Kim por responderme y aconsejarme y a las mamas tambien, necesito aprender de todas vosotras, besos y feliz año nuevo