Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mpam
#354397 Hola!
Soy nueva en este foro y estoy bastante perdida; no sé cómo escribir en el foro o cómo responder a preguntas que surjan
También me gustaría saber qué es lo del plan padre; si alguien me puede echar una mano??

gracias
Nombre/Nick:__Senda_
Edad de tu bebé:___ 4 mese y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_mitad en la cuna y mitad con nosotros__
¿Toma pecho?:_si__
¿Toma biberón?:_no__
¿Usa chupete?:__si_
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_2 por la mañana y dos por la tarde muy cortas; de 20 minutos__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)mamá___
¿A que hora se suele ir a la cama?___9'30-10'00_
¿Le ayudas a dormirse?:_a veces__
¿Cómo lo haces?:_pecho__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___15 minutos
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:__depende: entre 3 y 6 veces_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_por lo menos 5 horas seguidas__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___el tiempo que él necesite
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?hemos estado 2 semanas de viaje y solemos viajar bastante__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___ Queremos que empiece a dormir en su cuna toda la noche; el primer sueño lo hace en su cuna y bien pero cuando se despierta por la noche, ya no quiere cuna. Sólo pecho y pecho para dormir (a veces sin hambre)