Os cuento un poco:
Nombre/Nick:___ Raquel09
Edad de tu bebé:___ 6 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ En su cuna en su habitacon desde que tenia 1 mes, tiene un sueño muy lijero
¿Toma pecho?:___ Si
¿Toma biberón?:___ Si, en la guarde
¿Usa chupete?:___ Si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ Si, de momento duerme en cada toma menos en la ultima que entre el baño y demas no duerme, esta semana empezaremos la A.C de momento solo esta cn teta cada 3 horas.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ por la mañana la guarde o la abuela y por la tarde mama.
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 9:30 o 10:00 segun le pille la toma
¿Le ayudas a dormirse?:___ casi siempre se queda dormido en la ultima toma, pero si no, solia dormirse sola.
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ Cuando no se quiere dormir desde 20 minutos hasta 2 horas
¿Se desierta por las noches?:___ SI
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ Hasta hace 6 dias solo se despertaba 3 o 4 veces por que se le caia el chupete y lo buscaba, pero ahora se despierta cada media hora y sobre las 2 o 3 de la mañana se despierta y ya no quiere dormir.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ en brazos la tranquilizo y luego la pongo de nuevo en la cuna, si llorar me quedo con ella hasta que esta mas tranquila pero en cuan to salgo de la habitacion otra vez a llorar
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ por lo menos como antes 9horas aunque se despierte a por el chupete, pero que se duermaaaaaa....
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ no me importa
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ hace un mes y medio emprezo la gurde y yo a trabajar
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___ tiene 3 dientes desde hace meses y creo que pueden estar saliendole alguna mas. pambien ha estado con bronquilotis desde hace un mes mas o menos, pero dormia mejor que ahora.
Antes dormia desde las 9:30 o 10:00 hasta las 6:00 o 7:00 casi de tiron, solo se despertaba alguna vez por que buscaba el chupete, se lo ponias y ya esta, a dormir otra vez.
Desde hace 6 dias ya no es asi. se durme cenando y a las dos horas se despierta, le pongo el chupete y se durme, asi cada media hora aprox hasta las 3 de la mañana cuando ya se despierta y no quiere volver a dormir, la doy de comer y tampoco, aun que si que come. No se que estoy haciendo mal, AYUDAAAAAA!!!! que puedo hacer? Luego por la mañana se durme por las esquinas, esta mueta de sueño. He provado ha darle Dalsy por si son los dientes pero no ha hecho nada...
Guiadme un poco estoy muy perdida.
GRACIAS