El porque de todo esto es porque creo que la niña ya esta teniendo problemas para dormirse y yo no se si estare haciendo lo mejor para ella.
Os dejo los datos que me pediis...
Nombre/Nick:vanivani
Edad de tu bebé:4 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):de momento en la cuna en nuestra habitacion
¿Toma pecho?:no
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?:si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:duerme un par de siestas de 1 hora o mas y 3 o mas siestas de media hora. Cada dia es diferente
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) la mama, y la abuela
¿A que hora se suele ir a la cama?lo empiezo a intentar despues de las 21:30, y lo puedo conseguir en 30 min, 1 hora,...
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:en brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:media de una hora
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:cada 4 horas para comer (todavia noempeze con los cereales) si se despierta por otro motivo, se duerme sola
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?por la noche casi no hay problema, pero le acaricio la cabeza o in extremis la cojo 1 minuto
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:minimo 6 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:me da igual con tal de un logro seguro
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?si duerme con los abuelos 5 dias una vez al mes
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___
Deciros que de momento mi problema es lo que me cuesta dormirla, cuando empieza a tener sueño llora en vez de dormirse, como de llevarla a la cuna ni hablamos, la duermo en brazos, y el miedo que me da es que se acostumbre a esto y cuando pese mas, como lo hago???
Gracias