Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por gabriela giai
#351114 Hola¡soy nueva en el foro.....y queria pedir sus consejos y experiencias ......manuel es nuestro bebe de 7 meses, el solo se duerme con la teta, luego dormido lo paso a la cuna y duerme 2hs y despierta toma un poquitito de teta y se duerme encima mio y solo cuando esta bien dormido lo paso a su cuna sino despierta y asi las 6 veces¡¡ ya que luego de la primera dormida se levanta cada 1 hs......la verdad que no :18: se como hacerlo dormir sin la teta y lograr que el primer tiron de la noche al menos sea mas largo ya que cuando el despierta no tiene hambre ya que casi no toma teta, pero sin ella y sin acostarse sobre mi no se duerme¡....el tomo hasta ahora solo teta y comidas desde los 5meses. Ahora le estoy incorporando biberon para ver si se duerme con el...en fin desde ya muchas gracias¡¡¡¡ :18:
por gabriela giai
#351116 Nombre/Nick:___
Edad de tu bebé:___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___
¿Toma pecho?:___
¿Toma biberón?:___
¿Usa chupete?:___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:duerme 2 siestas mas o menos regulares a las 11 de la mañana y a las tres de la taede luego alguna vez a las 7 de la tarde___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)yo lo cuido durante el dia y 2 mañanas su abuela___
¿A que hora se suele ir a la cama? a las 11 0 12hs___
¿Le ayudas a dormirse?:si___
¿Cómo lo haces?:_con la teta__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:20 minutos pero tarda casi 40 minutos en estar dormido profundamente como para pasar a su cuna sin despertar___
¿Se desierta por las noches?:si ___
¿Cuántas veces (más o menos)?:_6 veces__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?con la teta_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:4 0 5 horas seguidas en el primer tiron de la noche___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:lo que sea necesario___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_incorporacion de biberon y comida ___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:_no__