Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por papayclaudia
#350288 Hola soy el papa de claudia, es mi niña de 7 mese recien cumplidos el mayor problema que tenemos ahora es que no quiere dormir siesta, todo el dia despierta, hace lo imposible para no dormirse sobre todo protestar y llorar, de cara a la noche la cosa esta mas tranquila se toma su baño, el biberon y a dormir todo esto entre las 21.00 y 21.30 ultimamente se despierta llorando sobre las 0.00 y se pone de pie o a cuatro patas y a llorar, hay veces que le cuesta coger el sueño 30 minutos o mas
Estamos haciendo algo mal mi mujer y yo?
por mami1911
#350306 Mi hijo tiene 11 meses, acabo de intentar dormirle durante 1hora y no ha habido forma. Yo ya nerviosa, porque sé que tiene sueño, estoy super atenta a sus señales de sueño. Hay veces que duerme 1h y media de siesta, como esta mañana, y otras que no hay manera. Yo también pienso que hacemos algo mal, pero no sé qué, ya no sé nada. Además por las noches se despierta, no llorando ni nada, pero puede desvelarse y sólo conciliar el sueño en nuestra cama. Llevamos así 7 meses y estamos agotados.
Creo que mi respuesta no te ayuda mucho, pero bueno, simplemente para que veas que somos muchos los que nos sentimos así, quizá... frustrados.
Aún así es lo mejor que nos ha pasado en la vida, una sola sonrisa compensa una vida de noches sin dormir.